Nuestra sala de despiece

La sala de despiece de pollos es el lugar donde partimos, separamos o despiezamos el pollo. Está estrechamente conectada con nuestro matadero.

Somos especialistas en el preparado y distribución de pollos enteros y despiezados, para lo cual disponemos de una planta de procesamiento de última tecnología donde llevar a cabo los procesos de elaboración pertinentes según demanda.

Por otro lado, no sólo se despiezan aquí los pollos. En algunos casos también los deshuesamos para llegar a determinados productos como los filetes de pechuga de pollo, con los cuales se preparan las más exquisitas recetas para diversas ocasiones. Además, también eliminamos el exceso de grasa en algunas ocasiones a fin de ofrecer la carne de pollo más saludable a nuestro consumidor.

Nuestra sala cumple con unas características estrictas de salubridad, así como de unas medidas constantes de higiene para lograr que las piezas de pollo se entreguen en perfectas condiciones. El lugar debe de estar dedicado específicamente a este labor, ya que por la contaminación cruzada no es adecuado mezclar el despiece de pollos con otros animales como las reses.

Los requisitos de nuestra sala de despiece

Nuestra sala de despiece está construida de tal forma que nos podamos asegurar que la contaminación cruzada sea nula, ofreciendo así a nuestros clientes un alimento sano, saludable y nutritivo.

Disponemos de un lugar específico para almacenar las aves, gracias al cual conservamos las propiedades del pollo y evitamos la contaminación del mismo por sustancias ajenas al ambiente.

Nuestros expertos despiezadores cuentan con un sistema de agua corriente que les garantiza la posibilidad de lavarse las manos con asiduidad, garantizando así una higiene superior.

Nuestro sistema de desinfección, con agua a un mínimo de 82 grados, garantiza la salubridad del pollo.

La higiene del pollo no se limita al proceso de despiece, comenzando antes y siguiendo después; una vez el pollo esté listo hay que introducirlo directamente en el refrigerador o en el equipo anticontaminación externa.

El lugar donde almacenamos la carne nunca supera los cuatro grados de temperatura, sin importar el proceso: despiece, deshuesado, corte, envasado o embalado; gracias a una temperatura como ésta nuestra carne conserva los nutrientes y las características deseadas.

¿Qué productos salen de nuestra sala de despiece?

Gracias a nuestra sala de despiece en Cáceres obtenemos pollos frescos y sanos, capaces de proporcionar las proteínas, grasas y vitaminas necesarias para el consumo humano, desde el niño pequeño al adolescente vigoréxico; gracias a nuestros sistemas de conservación, nos aseguramos de que el producto final a distribuir sea saludable y sano al cien por cien, ofreciendo al cliente final la seguridad y confianza de una gran marca

Es en nuestra sala de despiece donde preparamos todos nuestros productos sin elaborar:

  • Pollos enteros
  • Pollos deshuesados
  • Muslos
  • Contramuslos
  • Pechuga
  • Etcétera.

Conservando las propiedades y evitando riesgos biológicos

En nuestra sala de despiece siempre mantenemos la temperatura por debajo de cuatro grados celsius, evitando así la proliferación de contaminantes biológicos tales como la Salmonella.

Nuestra sala de despiece es plenamente apropiada para conservar el pollo en perfectas condiciones hasta su distribución final. No contentos con los requisitos de higiene arriba expuestos, nuestra carne se almacena separadamente de otro tipo de carnes (pavos, por ejemplo) para evitar la contaminación cruzada.

Enviarlimpiar

Dirección

Camino de San Marcos, s/n
CP 10310, Talayuela, Cáceres

Teléfono

Fax

927 198 364

Síguenos en las redes sociales