Pollos Cáceres es una compañía familiar que lleva desde 1972 dedicada a la comercialización de productos frescos derivados del pollo (alitas, pechuga, muslos, contramuslos, salchichas) así como elaborados de pollo y otras aves (cremas de pollo, empanados, nuggets, albóndigas o patas).

Especializados en la producción avícola integrada, nuestra actividad se centra en la gestión total y absoluta del ciclo productivo del pollo, desde la granja hasta la distribución del producto final, pasando por las reproductoras, las incubadoras, las granjas de crianza o la planta de procesamiento.

Controlamos este ciclo productivo gracias a nuestro riguroso sistema de trazabilidad, el cual nos permite conocer el lugar de origen de los animales, su día de nacimiento, el pienso que consumieron, la granja donde crecieron a manos de qué granjero, quién los condujo hasta nuestras instalaciones e incluso la hora exacta del sacrificio.

En nuestras instalaciones dependemos desde granjas hasta matadero, con las más modernas instalaciones y maquinaria, así como un túnel de enfriamiento de última generación.

Nuestro equipo de responsables y supervisores facilitan nuestro sistema de autocontrol, lo que nos permite entregar el mejor producto a nuestros clientes, proporcionándoles pollo y elaborados de pollo sanos, saludables, seguros y nutritivos, satisfaciendo las demandas actuales y futuras de los consumidores.

El sacrificio

Nuestro matadero está provisto de la más alta tecnología, empleando sistemas de sacrificio que permiten compaginar la ausencia de sufrimiento del animal con la más alta calidad de la materia prima.

Nuestras modernas instalaciones de procesado y despiece están equipadas con potentes equipos de refrigeración, capaces de mantener nuestras carnes a la temperatura de conservación idónea, siendo éste el cimiento para asegurar el perfecto estado de nuestros productos a la hora de distribuirlos. Nuestros estrictos programas de higiene, limpieza y desinfección nos permiten asegurar y garantizar la salubridad de nuestros productos, tal y como demuestran nuestros controles microbiológicos.

Mención aparte merecen los ritos Halal y Kösher, ciertamente necesarios en una época como la actual, con los cuales damos servicio a las comunidades musulmana y judía de nuestro país.

Enviarlimpiar

Dirección

Camino de San Marcos, s/n
CP 10310, Talayuela, Cáceres

Teléfono

Fax

927 198 364

Síguenos en las redes sociales