Nuestro sistema de autocontrol se aplica a lo largo de toda la cadena de producción, empezando por la entrada de materias primas y terminando con la entrega del producto final, todo ello controlado y supervisado por nuestros responsables.

Se controla a diario la entrada de materia prima a nuestras instalaciones, con la calidad del agua en la planta, la eficacia de los procedimientos de limpieza y desinfección, la correcta eliminación de los residuos, el mantenimiento continuo de la cadena de frío y todos los parámetros que de una u otra forma garantizan la seguridad final del producto.

Nuestro riguroso sistema de trazabilidad nos permite conocer incluso la procedencia parental de los animales, el día de nacimiento, el pienso consumido, la granja en la que se criaron y el granjero que los cuidó, quién fue el conductor del vehículo de transporte y cuál fue la hora de sacrificio.

Toda la implantación del sistema así como sus resultados y sus modificaciones, están comprobados y verificados de forma continua por los Servicios de Control Sanitario Oficial de Alimentos.

Enviarlimpiar

Dirección

Camino de San Marcos, s/n
CP 10310, Talayuela, Cáceres

Teléfono

Fax

927 198 364

Síguenos en las redes sociales